Frente a esta problemática, decidí aportar con un granito de arena, con mi conocimiento, así nace la Revista Digital “Yungay Avanza”, esta pequeña ventana, servirá, para conocer a cada comunidad, centro poblado, caserío, barrio, de nuestra provincia, además transmitir sus inquietudes, necesidades de cada uno de las autoridades y pobladores. Nuestra Provincia tiene ocho distritos (Cascapara, Mancos, Matacoto, Quillo, Ranrahirca, Shupluy y Yanama) cada uno con sus comunidad, centro poblados, caseríos, barrios, por eso tenemos material para años.
Tu que está leyendo estas reglones, tienes la oportunidad de aportar con tu conocimiento a nuestro población, sin ningún rencilla puedes ponerte en contacto conmigo, por los medios que estarán publicados, no hay que permitir que los medios de comunicación tradicionales nos digan, lo que debemos pensar, cada uno de nosotros tenemos la capacidad de raciocinio, tenemos la capacidad de discernir lo que es real o lo que es falso y mentira.
Ahora me dirás, porque digo esto?, a mi perspectiva personal, no sé cómo será tu forma de captar las noticias, pero, para mí, todos los medios de comunicación nacional, nos creen que somos unos personas manipulables, manejables por ellos, estas grandes monopolios de medios de comunicación cree que pueden seguir manipulando a sus antojos con sus noticias sensacionalistas, con sus programas basura, y lo peor es que la mayoría de nuestra población peruana cree en esas cosas, antes de analizarlo aceptan como la verdad.
Tú dirás que esto pasa solo en la prensa nacional; para mí, fue una decepción que en nuestra provincia también los medios de comunicación, están direccionados por las autoridades de turno. Por eso te digo, acá tiene una ventana para opinar y decir lo que piensas.
Para finalizar, solo te diré, gracias por seguirnos y gracias por aceptar las críticas, opiniones y pensamientos, que Expondre en las siguientes páginas, solamente hay que recordar que estamos en un estado de derecho, tenemos la Libertad de Opinar y pensar, nadie tiene derecho de abusar o marginar por la forma de pensar de cada uno. >>>DESCARGAR "La Revista Digital Yungay Avanza" CLICK AQUI AHORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario